ataköy escort profilleri escort ataşehir bayan ilanları ataşehir escort resimleri ve bilgileri istanbul escort bayan profil sayfası beylikdüzü escort ilanları antalya escort ilanları avcılar escort profilleri escort antalya profil bilgileri escort kadıköy bayanların resimleri kadıköy escort bayan ilanları escort bayan elit profil ilanları şişli escort modellerin profilleri
Image Image Image Image Image

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES  

Scroll to Top

To Top

COMPOSICIÓN Y EFECTOS

PRO IMPORT: EL PATO HA MUERTO

Fecha 20, nov 2012 | Deja tu comentario | En COMPOSICIÓN Y EFECTOS, EDICIÓN DE VÍDEO, GUÍAS, MAGAZINE | Por ROGER REIG

Si anda como un pato …vuela como un pato… nada como un pato y… hace cuac!… es un pato… o no? Una de las nuevas funcionalidades recientemente añadidas en la versión CS6 de After Effects es la incorporación de Pro Import AE, que utilizando la tecnología anteriormente desarrollada por Automatic Duck añade el músculo que posibilita la importación en After Effects de timelines creados en Final Cut o Avid.

Desde aproximadamente el año 2001, Automatic Duck ha desarrollado una tecnología que permitía mediante un plug-in de pago (Automatic Duck Pro AE) la importación en After Effects del timeline con el que se estaba trabajando en nuestro editor no-lineal (Final Cut o Avid). Ahora este plugin se ha integrado de serie en la versión CS6 de After Effects con el nombre de Pro Import AE, dotando a los usuarios de esta nueva versión de la comodidad de traspasar los proyectos a AfterEffects sin tener que desembolsar ni un euro de más.

Esta posibilidad es especialmente útil cuando utilizamos un flujo de trabajo donde realizamos el off-line en el editor de video y queremos terminar nuestro trabajo o on-line en el After Effects, ya que nos mantiene la estructura de capas así cómo todos los cortes que teníamos creados, permitiendo modificar la edición o añadir efectos o trucajes de forma independiente en cada plano des de nuestro programa de composición.

El nuevo plugin Pro Import (ahora ya sin pato) permite la importación en After Effects utilizando el menú específico a tal efecto, de ficheros .xml creados desde el Final Cut, o bien de ficheros .aaf creados desde Avid. Entre las opciones que nos permite configurar el plugin antes de realizar la importación está la posibilidad de ordenar las capas en orden ascendente o descendente, precomponer las capas de audio en una precomposición, o en el caso de trabajar con .aaf de Avid la posibilidad de conectar con los archivos originales de Avid (del mismo modo que trabajamos con Final Cut) o bien trabajar con ficheros intermedios QuickTime Reference que el plugin nos creará automáticamente.

Hay que tener en cuenta que en las pruebas realizadas el plugin «lee» o interpreta como keyframes de opacidad las transiciones de tipo disolve y por el contrario no interpreta la mayoría de efectos aplicados en el editor aunque estos estén renderizados antes de hacer la exportación del .xml o .aaf. El plugin Pro Import AE es una de las novedades que incluye After Effects CS6 y recomendamos que en el caso de utilizar este workflow utilicemos el editor simplemente como off-line, dejando los efectos, trucajes y correcciones de color para  el After Effects.

Tags | , , , , , , ,

Deja tu comentario

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Política y privacidad de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en este enlace.

ACEPTAR
Aviso de cookies