ataköy escort profilleri escort ataşehir bayan ilanları ataşehir escort resimleri ve bilgileri istanbul escort bayan profil sayfası beylikdüzü escort ilanları antalya escort ilanları avcılar escort profilleri escort antalya profil bilgileri escort kadıköy bayanların resimleri kadıköy escort bayan ilanları escort bayan elit profil ilanları şişli escort modellerin profilleri
Image Image Image Image Image

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

To Top

CORRECCIÓN DE COLOR

16

ene
2014

7 Comentarios

En CORRECCIÓN DE COLOR

Por LOLO LAVÍN

Prueba de la consola de color Tangent Element (review)

Fecha 16, ene 2014 | 7 Comentarios | En CORRECCIÓN DE COLOR | Por LOLO LAVÍN

Desde hace tiempo que teníamos ganas de probar la consola de color Tangent Element, hace unos meses ya habíamos probado la Wave y nos había gustado, pero nos dejó un poco con las ganas de probar el modelo superior que parecía mejor acabado y tenía la ventaja de la modularidad, porque si alguna característica define a la Tangent Element es ésta, la posibilidad de comprarla por módulos y gastarnos el dinero solo en aquellos módulos que nos interesan. En esta prueba también explicamos cómo se configura con Davinci Resolve y cómo trabaja con el programa. La prueba, en general, nos ha dejado muy satisfechos, es una consola con un gran tacto y que facilita mucho la corrección de color. No os aburrimos más y os dejamos con el vídeo de la prueba

Con la colaboración de Mac Expert

Tags | , , ,

Comentarios

1. Manuel López

Gracias, muy interesante la review, pero es una pena que no hayan posionado la máscara, me hubiese gustada ver con que mando se controla, espero que con las bolas grandes.

Al ver todos lo botones que hay que tocar para desaturar entiendo lo que se dice de mala implementación por parte de Blackmagic, esta claro que no les interesa hacerlo mejor.

Saludos.

2. LOLO LAVÍN

Hola Manuel,
    Siento que no hayas podido ver como se posiciona una máscara, pero no podíamos explicar todas las teclas y funciones de la consola, se haría muy largo y además es una consola que una vez que la tienes en las manos es muy fácil de manejar. Para sacarte de la duda, dentro del menú de Power Windows tienes las opciones de Pan Tilt con las que sitúas la Power Window (en el minuto 9′ 20″ puedes ver la posición de estos botones en el vídeo).
    Saludos!

3. samuel pilla

quiero saber si en verdad vale la pena comprar esta consola, ya que buscando en internet me percate que hay una aplicacion para ipad que te simula la consola, con las 3 bola y todo.

lolo podrias probar la aplicación y dar un review

• LOLO LAVÍN

Hola Samuel, mi opinión sobre la consola creo que queda bastante clara en la prueba, si te merece la pena comprarla o no es algo que solo puedes decidir tú. En cuanto a la aplicación de la que me hablas, no me parece una opción con la que puedas trabajar más rápidamente que con el teclado y un ratón o Wacom. Me parece simplemente una opción curiosa pero no seria y es por eso que no pensamos probarla. Creemos que las pantallas táctiles están muy bien cuando no se puede tener un ratón y un teclado, pero nunca como herramienta de escritorio, menos todavía para sustituir una consola de corrección de color.
      Un saludo!

4. Pedro Santamaría

Me encantan estos dispositivos pero ciertamente, antes de todo, tengo que aprender bien todo el tema de la corrección de color. Admiro a los profesionales que ese dedican a ello.